martes, 19 de mayo de 2009

Con la presencia de Alberto Rodríguez Saa, Es Posible presentó a sus candidatos

Quedo constituido en Córdoba el Frente Electoral "ES POSIBLE" orientado por el Gobernador de la Provincia de San Luis Cro. Alberto Rodriguez Saa, para participar en las elecciones del proximo 28 de junio, ver mas abajo.

Con miras en las elecciones del proximo 28 de junio quedo constituido en córdoba el Frente ES POSIBLE integrado por los partidos Accion para la República, Union de Centro Democrático y Es Posible, fuerza ésta orientada por el gobernador de San Luis y precandidato a la presidencia de la Nación para el 2011. Cro. Alberto Rodriguez Saa.

Dicho frente acordo que el Ing. Cesar Albrisi sea el precandidato a primer Senador Nacional, que el intendente de la ciudad de La Carlota Dr. Javier Pretto sea el candidato a Primer Diputado nacional y la fundadora del sindicato de amas de casa Susana Robledo como candidata a segunda Diputada Nacional.

La sede de campaña esta ubicada en la calle Rivadavia 238 de la ciudad de Córdoba, la misma fue inaugurada con la presencia del Cro. Rodriguez Saa el pasado viernes 15 de mayo, quien en el mismo acto proclamo a los candidatos del Frente ES POSIBLE.

2 comentarios:

silviaaposito dijo...

rodrigues saa. ok. albrisi. ok, los de la ucd. ok, pero no me jodan con mirta gorosito olmos que la sacamos cagando de sanidad por chora. se perdieron el voto de muchas enfermeras que conocemos su historial y algunos cuantos medicos. que cagada. se puede cortar el voto?

roberto dijo...

Que desastre. no les da verguenza la cantidad de votos que sacaron?????????????. 0.7 en coprdoba. que poco poder de convocatoria tiene la vieja esa de susana robledo y el gorila de albrissi. no se dieron cuenta antes los rodriguez saa?. SON UN FRACASO. ESPERO QUE NO APAREZCAN NUNCA MAS REPRESENTANDO AL PROYECTO DE SAN LUIS. en el movimiento nacional y popular de los saa, no se puede poner a gente de ese tipo. estubienron con todos, con menem, cavallo, kamerat, como el preto, etc. fuera gorilas dizfrazados de peronistas...!!!! tedabia no se da cuenta la vieja robledo que no la banca nadie?????, que se dedique a otra cosa, que valla a plantar florsitas a su jardin, ya fue...VIVA PERON CARAJO!!!